martes, 23 de septiembre de 2014

La procesión extraordinaria del 12 de octubre ya tiene cartel anunciador

Aquí os presentamos el cartel anunciador de la Solemne Procesión extraordinaria que D.M. celebraremos el próximo 12 de octubre a partir de las 18 horas con motivo del CCCL aniversario fundacional de nuestra hermandad. Un cartel que ha sido diseñado por El Correo de Cabra y se ilustra con una fotografía del “Señor de las Multitudes” ataviado con la túnica de terciopelo rojo carmesí bordada en hilo de oro.
La instantánea de la que es autor Felipe Osuna, fue realizada en el año 2008 y muestra a la efigie del cautivo sobre fondo negro.
El cartel ha sido impreso en los servicios gráficos de la Diputación de Córdoba y en pocos días podrá verse en los distintos escaparates tanto de la ciudad como de otras poblaciones vecinas.
Cabe recordar que la procesión contará con el acompañamiento musical de la prestigiosa banda de cornetas y tambores de la hermandad sevillana de “las Cigarreras”. 
Asimismo el Ayuntamiento concederá una mención a Jesús Preso a su llegada a la puerta de la Casa Consistorial tras haber sido solicitada por las hermandades del Jueves Santo egabrense y que, al parecer, será ratificada en la próxima sesión plenaria del Ayuntamiento.
En pocos días daremos a conocer el recorrido de la procesión y otros detalles más relacionados con la misma, sí adelantamos la presencia de una de las tradiciones que con más celo guarda nuestra hermandad: la cuadrilla de judíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario