martes, 5 de febrero de 2013

Quinario a Jesús Preso

El quinario a Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Prisión, que tendrá lugar íntegramente en la Iglesia de San Juan de Dios y se desarrollará D.M. del siguiente modo:

• Los días 12, 13, 14, 15 y 16 de febrero las misas tendrán lugar en la Iglesia de San Juan de Dios a las 19.30 horas, siendo oficiadas por nuestro consiliario Rvdo. D. Zacarías Romero Arroyo, excepto el día 13 de febrero, miércoles de ceniza que la eucaristía dará comienzo a las 20,30.

 • El día 13 de febrero en el ejercicio de la Eucaristía se realizará la IMPOSICIÓN DE CENIZA.

• El sábado 16 de febrero Jesús Preso estará expuesto en devoto besapié desde las 12.00 horas. A las 19.30 horas dará comienzo la SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA, con la que finalizaremos nuestro Quinario y a continuación tendrá lugar el traslado de Nuestro Sagrado Titular a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y Ángeles, por las calles José de Silva, Plaza Vieja y Mayor.
Los cánticos de dicho día estarán a cargo del Coro de Cámara de la Fundación Aguilar y Eslava de Cabra, dirigido por Dª. Mª. José Villatoro Campaña, acompañados al órgano por D. Rafael Sabariego Padillo.
Las misas serán aplicadas por las almas de nuestros hermanos:
Día 12.- Por D. José Manjón-Cabezas, Dña. Dolores de la Rosa Álvarez y D. Daniel Osuna.
Día 13.- Por D. Marcos Ruiz Serrano, Dña. Josefa Orgaz García, D. Francisco Pacheco Marín y
 Dña. Sierra Chacón Castro.
Día 14.- Por D. José Sánchez Fernández y Dña. Victoria Muriel Moreno.
Día 16.- Por Dª. Carmen Tienda González, Dª. María Ruiz Cuevas, Dª Isabel Almahano Estrada y todos los hermanos difuntos de la Archicofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario