jueves, 29 de septiembre de 2011

Diez parejas jugarán la fase final del IV tornero de padel "Jesús Preso"

Un total de 16 parejas participaron el pasado fin de semana en la fase de grupos del IV Tornero de Padel que organiza la Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Prisión (Jesús Preso). Una vez finalizado el plazo de inscripción la organización estimó constituir 3 grupos procediéndose en la noche del viernes a realizar el sorteo, fijándose los horarios de los encuentros que se desarrollarían a lo largo del fin de semana.

El primer saque del torneo se produjo en la mañana del sábado, disputándose una jornada intensa de encuentros que se prolongaría hasta pasada la medianoche, en torno a las 1 de la madrugada. El torneo se reanudó a las 9:45 horas de la mañana del domingo en el mismo lugar, la pista de padel de la finca situada a los pies de El Calvario. Hay que destacar el buen ambiente que reinó en las dos jornadas de convivencia entre deportistas y aficionados a este deporte que cada vez cuenta con más adeptos. Un torneo en el que hubo sorpresas y también estrategias en vista a los cruces entre grupos que se producirán en la fase final que se celebrará el próximo domingo en el mismo lugar.

Así pues, tras la disputa de los partidos la clasificación resultó la siguiente:

Grupo A
PRIMERO: Eduardo Guerrero y Carlos
SEGUNDO: Antonio Adamuz y Rafael Adamuz
TERCERO: José Alberto Pérez y Víctor Lama

Grupo B
PRIMERO: Javier Rueda y Manuel
SEGUNDO: Francisco Rodríguez y Miler
TERCERO: Marcos Ruiz Pacheco y Francisco Cortés

Grupo C
PRIMERO: José Antonio Martín y Alejandro Padillo
SEGUNDO: Javier Ariza y Félix Gómez
TERCERO: Felipe y Manuel

Del mismo modo también resultó clasificado el mejor cuarto puesto de los grupos A y B, en este caso la pareja compuesta por los hermanos Fernando y David Vera.

En lo que respecta a los horarios previstos para los encuentros del próximo domingo, consistentes en las semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final, se exponen en la siguiente gráfica.


Publicado por Felipe Osuna en El correo de Cabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario