martes, 16 de abril de 2013

Reportaje sobre la Estación de Penitencia de la Archicofradía de Jesús Preso 2013


Os dejamos vídeo resumen de la estación de penitencia de nuestra Archicofradía el pasado Jueves Santo.
Reseñar que el tiempo nos acompaño y que el Señor de las Multitudes caminó con solemnidad por las calles de nuestra ciudad.
Vídeo realizado por nuestro hermano Felipe Osuna.


miércoles, 10 de abril de 2013

Recogida de Túnicas

Recordamos a todos los hermanos, que este próximo fin de semana, tendrá lugar la recogida de túnicas en nuestra Casa de Hdad. situada en C/ Parrillas, º 13. El horario y días fijados son:

- Sábado 13 de abril de 6 a 8 de la tarde.

-Domingo 14 de abril de 6 a 8 de la tarde


Tertulia en casa Hermandad

Aquí os dejamos documento gráfico de la tertulia que tuvo lugar el pasado 18 de marzo en nuestra casa de hdad., la misma fue grabada para Atalaya Televisión. Dicha tertulia constó de dos partes en una primera participaron: Juan Ramón Pérez Valenzuela, Teniente Alcalde-Delegado de Servicios Municipales,Mª. José Villatoro Campaña, Concejal-Delegada de Ferias y Fiestas y Juan Carlos Cantero Espejo, Presidente de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías; en la segunda parte intervinieron: David Herrador Guardeño, Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de la Sentencia y Ntra. Sra. de la Paz, Antonio M. Calvo Pérez, Hermano Mayor de la Archicofradía de Jesús Nazareno y Antonio Javier Arana Arrebola, Hermano Mayor de nuestra Archicofradía. La tertulia fue presentada y moderada por Eusebio Muriel. (Fotos J. Caballero)


Fotos
\/ \/ \/