jueves, 18 de octubre de 2012

Cena de Hermandad 2012

Un año más, la Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Prisión, organiza un nuevo acto de convivencia, la cena de Hermandad. Tendrá lugar al igual que en años anteriores en la Casa de Hermandad del Rocío de Gloria, en la calle Averroes (Polígono Vado del Moro) el próximo Sábado 27 de octubre, a partir de las 21:30 horas. Podréis adquirir vuestras invitaciones, a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno. El precio será de 12 euros (con consumición).

Esperamos que nos acompañéis un año más y paséis una noche en buena compañía, donde viviremos momentos de hermandad.

martes, 16 de octubre de 2012

Victorias lucentina y baenense en el V Torneo de Padel organizado por la Archicofradía de Jesús Preso

Tal y como se diera a conocer, las instalaciones de la Dehesa del Colmenar de Cabra han acogido este puente durante los días 12 y 13, el V torneo de Pádel Jesús Preso que en esta ocasión ha vuelto a contar con una alta participación tanto a nivel de competición como de público que ha asistido a ver algunos de los encuentros disputados, sobretodo la Final de la categoría absoluta celebrada en la tarde-noche del sábado. Un torneo que ha incluido como novedad –y casi a última hora debido a la fuerte demanda- la categoría mixta de competición.

 En total se inscribieron 23 parejas en la categoría absoluta (aunque dos no llegaran a comparecer) y otras siete en la de mixtos, disputándose los encuentros de la fase de grupos en toda la jornada de la festividad de la Hispanidad. Las pelotas comenzaron a botar desde las 9:00 horas hasta casi la medianoche de forma interrumpida en las pistas situadas en la zona superior del complejo. Hubo encuentros de todo tipo, desde los más rápidos hasta otros más intensos que se prolongaron durante un buen espacio de tiempo, celebrándose muchos partidos brillantes en los que los equipos locales -9 en total- mostraron un buen nivel. La cifras de partidos disputados esa jornada fue altísima, llegando a los 54 encuentros, a lso que hay que sumar los otros 20 disputados el sábado. En esta ocasión han participado parejas procedentes de Montilla, Aguilar, Monturque, Nueva Carteya, Baena, Lucena, Priego, Carcabuey, Esparragal (Priego), Llano del Espinar (Castro del Río) y Cabra, lo que demuestra que la competición ha aumentado su nivel de convocatoria.

jueves, 11 de octubre de 2012

Este fin de semana, cita con el pádel en el V Torneo que organiza la Archicofradía de Jesús Preso


CABRA. Durante los días 12 y 13 de octubre se celebra en la Dehesa del Colmenar el V Torneo de Pádel "Jesús Preso". Una nueva edición de la cita deportiva que este año cambia de lugar de celebración, sin perder la esencia que lo ha venido caracterizando desde sus inicios como es la práctica deportiva en un entorno natural en el que desarrollar una auténtica convivencia entre los presentes. La organización prevé una asistencia de una treintena de parejas para disputar la competición, si bien asta la presente hay inscritas 26, finalizando el plazo a las 21 horas de hoy procediéndose a pie de pista al sorteo de los distintos grupos. Durante la jornada del viernes (y si el tiempo no lo impide) se desarrollará la fase de grupos, quedando las semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final previstas para el sábado. 

El precio de la inscripción es de 25 euros por pareja y los interesados pueden llamar para inscribirse a los teléfonos 620 903 515, 619 004 974 y 699 055 412.

El torneo fue presentado el pasado martes ante los medidos de comunicación en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el delegado municipal de Deportes, Francisco Casas, el hermano mayor de la corporación nazarena, Javier Arana y el vocal de comunicación de la misma, Felipe Osuna.

Así, el Patronato Muninipal de Deportes colabora un año más con una iniciativa que sigue creciendo año tras año ante el auge que viene experimentando este deporte que ya cuenta con numerosos torneos a lo largo del calendario. En lo que se refiere a premios hay establecidos un primero de 120 euros y trofeo, un segundo de 60 euros y trofeo y un tercero de 30 euros y trofeo,. También habrá trofeos para la mejor pareja local y mejor pareja mixta. 

Informativo sobre la presentación del V Torneo de Padel Jesús Preso. http://youtu.be/kXDIDpIpJ2Q

Fuente: Felipe Osuna (www.elcorreodecabra.com)

domingo, 7 de octubre de 2012

V Torneo de pádel "Jesús Preso"

Quinta edición del torneo de pádel "Jesús Preso" Organizado por la Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de la humildad y prisión. En esta edición el torneo será acontecido en el club de pádel "La Dehesa Del Colmenar" de Cabra, los días 12 y 13 de Octubre. Las inscripciones pueden realizarse llamando a los teléfonos:  620903515    619004974   699055412. 
El precio por pareja de la inscripción es de 25€.
El sorteo se realizará el día 11 de Octubre a las 21 horas. 

Premios:
1º- 120 Euros y Trofeo
2º-   60 Euros y Trofeo
3º-   30 Euros y Trofeo
Mejor pareja local- Trofeo

Colabora:
-Patronato Municipal de Deportes
-El Correo de Cabra
-Atalaya Televisión
-Radio Atalaya
-Cabra Información